LIP-DUB EN EL DÍA DE LA DISCAPACIDAD. CEIP "MIGUEL RUEDA" ~ EL VALOR DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

viernes, 30 de mayo de 2014

El pasado mes de diciembre, previa planificación de infinidad de aspectos y de tareas a realizar, se llevó a cabo la grabación de un Lip-Dub en el CEIP "Miguel Rueda", dirigido por el Equipo de Apoyo a  la Orientación (EOA).

Este lip dub queda contextualizado en la continuidad del proyecto "Viajamos en el mismo tren" que lleva a cabo el EOA, cercano al día de la discapacidad: 3 de diciembre.

En anteriores ocasiones, y dentro de este proyecto, @elvalordelaef ha tenido un importante papel para intentar conseguir la sensibilización hacia este tema, aquí un par de experiencias de años anteriores: Sintiendo y ayudando a los peques. En esta ocasión el rol ha sido menor pero igualmente participativo y activo en diversos aspectos, además de haber realizado la grabación, con la ayuda de Sebastián -maestro de música-, y edición posterior del vídeo.

Os dejamos con este vídeo que espero, ante todo, que haya contribuido a sensibilizar, no solo a los niños, sino a toda la comunidad educativa, un poco más en este tema.

Aquí podéis encontrar la entrada realizada por el E.O.A en la página web del centro, y aquí la entrada realizada por alumnos de 6ºA donde muestran su experiencia en relación al lipdub.

0 comentarios:

Publicar un comentario