CAMPEONAS DE SEVILLA ~ EL VALOR DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

miércoles, 11 de abril de 2012

CAMPEONAS DE SEVILLA

Posted by kisco on 17:16 with 3 comments
Esta noticia está escrita y redactada, desde el título a la última línea, por el grupo de alumnas que ha conseguido proclamarse campeonas de Sevilla de Atletismo de su categoría, y que este viernes irán a Motril para representarnos en el Campeonato de Andalucía, desde aquí queremos desearle mucha suerte y transmitirle todo nuestro ánimo y apoyo. Y ante todo, deseamos que disfruten de esa bonita experiencia. Sus componentes son: 

  • De 6º curso: Silvia, Tamara y Julia
  • De 5º Curso: Estefanía y VirginiaA
A continuación nos cuentan su experiencia.



"Hola buenas tardes. Somos niñas de sexto y quinto de primaria que nos dedicamos a practicar el atletismo en nuestro tiempo libre. Somos del colegio C.E.I.P MIGUEL RUEDA y del CLUB FILIPIDES DE PARADAS. El sábado 31 de marzo fuimos a un campeonato en pista cubierta (pabellón). El campeonato era por grupos de 5. Nuestro grupo estaba compuesto por: Tamara, Silvia, Julia,Virginia y Estefania. Ese era el orden en el que teníamos que hacer las pruebas. Eso de competir nos lo dijeron un día antes, imaginaros, no sabíamos nada de las pruebas y ni siquiera estábamos entrenadas para eso, porque no era una carrera cualquiera, era EL CAMPEONATO DE SEVILLA. Pero nosotras queríamos competir y así fue. Estuvimos en El Coronil dándolo todo y no nos arrepentimos porque quedamos PRIMERAS! Clasificadas para el campeonato de Andalucía y además con un trofeo precioso que ganamos. Eso para nosotras a sido una experiencia preciosa que nos alegramos de haberla vivido. Ahora el viernes 13 vamos al campeonato de Andalucía representando a Sevilla. Eso se celebrara en un pabellón en Motril (Granada). Esperamos que nos salga bien, lo daremos todo. Le queremos agradecer a Manolo, Alberto, Ana y Antonio los entrenamientos y todo lo que nos apoyan".

3 comentarios:

  1. ENHORABUENA CAMPEONAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias..
      amm maestro qee emos qedado sextas de andalucia pero emos disfrutado muchisimo!

      Eliminar
  2. ¡¡Me alegro enormemente!!! Seguro que ha sido una experiencia única e inolvidable!! y sexta de toda Andalucía es un resultado estupendo!!
    ¡¡Enhorabuena a todas!!

    ResponderEliminar