<center>III CAMPEONATO DE CROSS "VILLA DE PARADAS" </center> ~ EL VALOR DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

jueves, 15 de noviembre de 2012


El pasado 4 de noviembre se celebró en Paradas el III Campeonato de Cross "Villa de Paradas" organizado por el Club de Atletismo Filípides. Como viene siendo habitual cada vez que se planea una carrera en el pueblo colaboramos incitando a los niños a su asistencia y apuntándolos en una lista que posteriormente se la lleva el club de atletismo.
Después de la celebración de esta carrera, algunos niños de forma voluntaria y espontánea trajeron sus trofeos a la escuela, lo cual aprovechamos para realizar unas entrevistas sobre la marcha, sin preparar. Aún así apostamos por este tipo de actividades para realzar la figura de los niños/as que realizan deporte (algunos de los entrevistados no ganaron, solo participaron) al mismo tiempo que estamos trabajando, entre otras cosas, la expresión oral.

La carrera se disputó en un día, en el que el tiempo no acompaño, y sobre una distancia de 1.010 metros.
Podéis leer la noticia completa, escrita por la Escuela de Atletismo del Club Filípides, pinchando en este enlace. Todas las fotos de esta entrada han sido cogidas del blog de la Escuela de Atletismo Filípides de Paradas.

                                                                       


0 comentarios:

Publicar un comentario