6ºC NOTICIAS RADIOFÓNICAS Y ESCRITAS ~ EL VALOR DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

viernes, 10 de febrero de 2012

6ºC NOTICIAS RADIOFÓNICAS Y ESCRITAS

Posted by kisco on 18:36 with No comments
He aquí la última entrega del noticiario acerca de la escalada, en cuanto a los cursos de 6º se refiere. En esta ocasión es el turno de 6ºC. Con esta actividad hemos seguido desarrollando la lecto-escritura desde nuestra área de una forma divertida, hemos utilizado las TIC y nos hemos comunicado vía email o Edmodo. Aquí os dejo sus noticias.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Grupo formado por: 1.-Ana María Villa Rodríguez. 2.-Celeste Ramírez Barrera 3.-Victor Rodríguez Portillo 4.-José Carlos Rodríguez Barrera 5.-Álvaro Pastor Márquez 6.-Raúl Rodríguez Serrano


Grupo formado por: Cristina y Tamara


Grupo formado por: Javier, Mario, Rubén, Lidia, Andrea y Jose Joaquín



NOTICIAS ESCRITAS

TARZANES EN EL GIMNASIO DEL COLE

Los niños y niñas de 6ºC en el C.E.I.P Miguel Rueda han realizado un campeonato de escalada durante tres semanas en las clases de E.F.

Primero decir que ha sido muy divertido para todos y todas y nos lo hemos pasado muy bien en estas semanas.

También que:
1.-Los jueces hemos sido nosotros mismos elegidos por votación y no ha tenido que intervenir ningún adulto, lo que quiere decir que nos hemos valorado unos a los otros. La clasificación ha sido la siguiennte:
1.- Lucía 
2.- Ana María 
3.- Andrea 
4.- Javier

2.-Lo más aburrido han sido los días de entrenamiento ya que estábamos impacientes por hacer el campeonato. Aunque no hayamos hecho las trepas con bancos, sabemos que nos habríamos divertido mucho pero bueno..... otra vez será.

3.-Y por último decir que pensamos que haber sido los jueces nosotros ha sido una experiencia muy bonita y hemos aprendido a ser justos y justas con nuestros amigos y amigas.

LO QUE MÁS LE HA GUSTADO A ESTE GRUPO HA SIDO EL CAMPEONATO.

HASTA OTRAAA!!!!!!!!!!!

GRUPO FORMADO POR:
1.-Ana María Villa Rodríguez. 2.-Celeste Ramírez Barrera 3.-Victor Rodríguez Portillo 4.-José Carlos Rodríguez Barrera 5.-Álvaro Pastor Márquez 6.-Raúl Rodríguez Serrano




La escalada en el C.E.I.P Miguel Rueda 
El lunes 16 de enero empezamos el tema de la escalada con el maestro Francisco Javier Vázquez Ramos en el gimnasio del colegio.
Durante ese día jugamos 1º a torito tres cuartos y, después, antes de la competición de escalada escalamos con o sin tocar las tiras blancas para entrenar un poco.
El lunes 23 de enero hicimos la competición porque el día anterior estuvimos votando a los jueces y juezas.
Los ganadores fueron: en primer lugar, Lucía González Hurtado con un tiempo de 1 minuto y 14 segundos, en segundo lugar, Ana María Villa Rodríguez, en tercer lugar, Andrea Gil Ramírez, y en cuarto lugar Francisco Javier Ponce Montero.
REALIZADO POR:

Juan Antonio Román Avecilla. Lucía González Hurtado. José Ramón Pérez López. Bárbara Portillo Portillo.  Israel Reina Recacha. Rosa Torres Ariza.

ESCALADA
En la escalada hemos elegido los jueces que han sido Ana María, Andrea, Mario, Javi, José Carlos y Lidia. Hemos estados en las clases de educación física y hemos hecho entrenamientos de escalada.
Y luego hemos hecho un campeonato de escalada y los finalistas han sido :
1ª Lucia.
2ª Ana María.
3ª Andrea.
4ª Javi.


REALIZADO: POR CRISTINA Y TAMARA DE 6ºC



LA BRIGADA DE TREPADORES

1.- Clasificación final de 6ºC
1.- Lucía
2.- Ana María
3.- Andrea
4.- Javier

2.- El campeonato de escalada de 6ºC se realizó en el gimnasio del C.E.I.P Miguel Rueda.

3.- Los jueces fueron Andrea, Javi, J Carlos, Lidia, Mario y Ana María.

4.- Transcurrieron 4 días: dos de entrenamiento y dos de campeonato.

REALIZADO POR: Javier, Mario, Rubén, Lidia, Andrea y Jose Joaquín



0 comentarios:

Publicar un comentario