PRIMER VIDEOTUTORIAL: EDMODO ¿Cómo registrarse? ~ EL VALOR DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

miércoles, 5 de octubre de 2011


Para facilitar el uso de algunos de los proyectos de E.F. relacionados con internet, vamos a ir creando diferentes videotutoriales. Ahora bien, ¿Qué es un videotutorial? Un videotutorial es la grabación en video de un tutorial. ¿Qué es un tutorial? Un tutorial es un sistema de autoaprendizaje que pretende simular al maestro y muestran al usuario el desarrollo de algún procedimiento o los pasos para realizar una determinada actividad.
En este primer videotutorial os mostramos los pasos a seguir para poder realizar correctamente el registro en la red social Edmodo, que como bien sabéis, es un nuevo proyecto puesto en marcha desde el área de E.F.

En sucesivos videotutoriales os informaremos de cómo hacer un uso correcto y educativo de esta red. Os animo a participar, de forma decidida, en este nuevo y emocionante proyecto.



2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu web. Impulsas y renuevas el duro trabajo que tenemos en el aula los maestros de Educación Física.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Genial. Un estupendo trabajo y una iniciativa innovadora que vuelve a poner de manifiesto el importante trabajo que realizas en este blog a favor de tus alumnos. Solduer.

    ResponderEliminar